Pronósticos de pretemporada MLB, Dodgers vs Indians

pretemporada MLB

Pronósticos de pretemporada MLB, Dodgers vs Indians

Los Dodgers han empezado el entrenamiento de primavera no de la mejor manera, o no de la manera que probablemente todos habían pensado. Aunque estos entrenamientos son solo entrenamientos, los Dodgers no pueden seguir mostrando una faceta tan vulnerable.

Los Dodgers tienen varios retos de cara  a la temporada que viene, uno de las incógnitas son JD Martinez, actualmente lesionado tuvo que abandonar por completo la pretemporada con un botín ortopédico. A pesar de no ser de gravedad, esto lo mantendrá alejado de los campos un tiempo.

De resto la plantilla de los Dodgers parecen están intactas. Desde el home tenemos como titular a Yasmani Grandal, un cátcher que ha generado tranquilidad en el equipo durante unos cuantos años.

En las bases todo sigue casi intacto, hay pocas variantes debido al presupuesto económico del equipo este año. En primera tenemos a Adrián González, el recién ingresado Logan Forsythe ha llegado para ocupar la 2da base. En la 3ra tenemos al novato del año, Seager, su progresión de este año será decisiva para el resto de su carrera.

En las afueras, el equipo de los Ángeles ha decidido apostar por juventud y talento en vez de experiencia. Sin embargo, los Dodgers tiene recurso y de sobra para este departamento.

En el bullpen tenemos talento de sobra y todos sabemos el potencial y el legado de Kershaw. Kershaw es fácilmente uno de los mejores pitcher de las grandes ligas y de los últimos tiempos. Kershaw contará con el apoyo de Rich Hill, Maeda y un Kazmir de cactus league bastante dudosa.

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

ÚNETE AHORA