Los 10 Bad Boys del Boxeo

Conoce a los 10 Bad Boys del Boxeo. Pugilistas que destrozaban al contrario con la misma rapidez que acababan con sus carreras deportivas.

Pobreza en la infancia y adicciones a la droga son algunos de los rasgos  comunes de estos boxeadores. Atletas que pudieron haber llegado a ser leyendas del pugilismo. De hecho algunos lo fueron como Mike Tyson o Jack Johnson.

10/ Edwin Valero

Es sorprendente la forma en que se entrelazan las características de la vida fuera y dentro del ring. Edwin Valero es el mejor ejemplo de entre los bad boys.

Sus 28 años fueron tan violentos, espectaculares y abreviados como sus 27 peleas, todas las cuales ganó por nocaut.

Antes de convertirse en profesional, Valero estrelló su motocicleta y sufrió una fractura de cráneo. Además tuvo una hemorragia cerebral. Como resultado de las complicaciones de esas lesiones, Valero tuvo dificultades para obtener una licencia para pelear en los EE. UU.

Así que tuvo que viajar entre tres continentes para poder luchar. La carrera de la dínamo venezolana fue fulgurante. Ya que noqueó a sus primeros 18 oponentes en el primer asalto.

En lo que sería su última pelea, Valero le dio una paliza a Antonio DeMarco en el noveno round en febrero de 2010.

Poco tiempo después, fue arrestado y obligado a someterse a tratamiento psiquiátrico por abusar de su esposa. En abril de 2010, Valero mató a puñaladas a su mujer en una habitación de hotel en Valencia, Venezuela. Al día siguiente, se ahorcó en su celda de la cárcel.

9/  Diego Corrales

Diego Corrales es otro de los bad boys. Al igual que Edwin Valero, vivió como luchó. Los temas de la vida de Valero —violencia doméstica, accidentes de motocicleta y un final abrupto y violento— se repiten en la de Corrales.

Después de comenzar su carrera 33-0, Corrales fue vapuleado por Floyd Mayweather en enero de 2001. Sería su última pelea en dos años.

Poco después de la derrota ante Mayweather, Corrales (40-5, 33 KOs) fue acusado de abusar de su esposa embarazada, María. Aceptó un acuerdo con la fiscalía y cumplió 14 meses tras las rejas.

Corrales luchó para volver a la cima de la división de peso ligero. Intercambió un par de peleas memorables con la leyenda cubana Joel Casamayor antes de librar una de las mayores batallas en la historia del deporte contra José Luis Castillo en 2005.

El nocaut en el décimo asalto sería su última victoria. Corrales murió en un accidente de motocicleta en Las Vegas el 7 de mayo de 2007. Exactamente dos años después de la victoria que definió su carrera sobre Castillo.

8/ Dwight Muhammad Qawi

Nacido como Dwight Braxton, Dwight Muhammad Qawi fue una enorme fuerza de destrucción durante la década de 1980.

Ganó títulos en peso semipesado y crucero. Sus peleas con Matthew Saad Muhammad le valieron la atención internacional. Sin embargo, fue su lucha titánica contra Evander Holyfield en 1986 lo que llegó a definir su carrera. A pesar de perder una decisión dividida en 15 asaltos, la batalla es considerada la mejor en la historia de la división de peso crucero.

Qawi fue criado en las calles brutalmente duras de Camden, Nueva Jersey. Fue declarado culpable de robo a mano armada y condenado a cinco años en la prisión estatal de Rahway. Aprendió a boxear mientras estaba en Rahway, y luego de su liberación en 1978 a la edad de 25 años, comenzó a entrenar en el Joe Frazier’s Gym en el norte de Filadelfia y se convirtió en profesional. Terminó su carrera de salón de la fama con un récord de 41-11-1 con 25 KOs.

7/ Mike Tyson

Poco más se puede escribir sobre la vida y la carrera de boxeo de Mike Tyson. En resumen, Tyson fue condenado por violar a una concursante de un concurso de belleza de 18 años en Indianápolis en 1992. Fue sentenciado a seis años en la prisión estatal, pero fue puesto en libertad condicional después de tres.

Durante muchos años pareció que la vida de Tyson terminaría tan trágicamente como la de otros bad boys. La relativa paz que ha encontrado en los últimos años es casi tan inesperada como lo fue su derrota ante Buster Douglas.

El hecho de que Tyson se haya convertido en un favorito de los medios y haya actuado en The Hangover, así como su reciente interpretación de Herman Cain, hubiera parecido inimaginable hace unos pocos años.

6/ Sonny Liston

El nacimiento de Sonny Liston es tan indeterminado como su muerte. Pero en el medio, no hay duda sobre la ferocidad y la grandeza de Liston.

Antes de sus derrotas a manos de Muhammad Ali en 1964 y 1965, Liston (50-4, 39 KOs) era el hombre más temido en el deporte y el primer dueño del apodo, “El hombre más malo del planeta”. El pináculo de su carrera fueron sus salvajes nocauts del anterior campeón de peso pesado Floyd Patterson.

Cuando era joven, Liston era un criminal notorio en el área de St. Louis. A lo largo de su vida, fue arrestado 19 veces por delitos que iban desde robo a mano armada hasta agredir a un oficial de policía.

En 1950, Liston fue condenado por dos cargos de robo a mano armada. Fue puesto en libertad condicional después de dos años. En 1956 y 1958, Liston agredió a agentes de policía.

Se vio obligado a huir a Filadelfia, donde rápidamente desarrolló una relación con el crimen organizado. Todo esto lo convierte en uno de los más notables bad boys.

4/ ike ibeabuchi

El caso más fascinante de los bad boys podría ser el de Ike Ibeabuchi. El peso pesado de Nigeria fue una de las estrellas en ascenso más rápido del deporte a fines de la década de 1990. En su breve carrera de 20 peleas, obtuvo victorias decisivas sobre un excelente David Tua y el futuro campeón Chris Byrd.

Sin embargo, Ibeabuchi también era un lunático. Se refirió a sí mismo como el Presidente del Mundo, afirmó que estaba poseído por demonios y cometió agresión sexual repetidamente.

Fue encarcelado en 1999 después de intentar violar a una prostituta en Las Vegas. Se le negó la libertad condicional en varias ocasiones. Mientras aprovechó el tiempo y obtuvo varias carreras universitarias.

En 2016 fue liberado pero volvió a ser encarcelado por haber faltado a una citación en Arizona. En estos momentos espera en el modulo de detención del USCIS en Eloy Arizona para poder hacer el juramento y que le sea conferida la nacionalidad estadounidense.

4/ Charles “Kid” McCoy

Charles “Kid” McCoy es una de las figuras más infames del .boxeo. Además de golpear salvajamente, las reglas no le importaban un comino. Se puede decir que es el rey de los bad boys.

Entre otras cosas se le acusa de envolver sus guante con lija o pegarles pequeñas esquirlas de cristal para cortar a sus oponentes más fácilmente.

La leyenda también afirma que una vez engañó al campeón de peso welter Tommy Ryan haciéndole creer que estaba enfermo antes de la pelea de 1896.

Se le atribuye el mérito de haber inspirado la frase “the real McCoy”  Y de haber inventado el truco del zapato desatado.

Sin embargo, más allá de estos trucos, McCoy fue uno de los pioneros del boxeo moderno. Su habilidad e inteligencia en el ring lo llevaron a un récord de 86-7-10 (65 KOs) y un lugar como uno de los mejores boxeadores que jamás haya vivido.

La colorida vida de McCoy, implicó una carrera en Hollywood y una amistad con Charlie Chaplin pero tuvo un final trágico.

En 1924, McCoy en quiebra le disparó a la adinerada mujer casada con la que había estado viviendo cuando ella consideró volver con su marido. A la mañana siguiente, asaltó su tienda de antigüedades y disparó contra otras tres personas.

McCoy sirvió ocho años en San Quintín y finalmente este ejemplo de los bad boys se suicidó en 1940.

3/ Pernell Whitaker

A diferencia de muchos otros bad boys en esta lista, el estilo escurridizo, inteligente y técnicamente perfecto Pernell Whitaker dentro del ring  era su propio contricante fuera de él. 

Conocido como “Sweet Pea” fue nada menos que notable entre las cuerdas, un artista del cuadrilatero.

Mientras tanto, luchó con el abuso de drogas y una vida demasiado alocada prácticamente durante toda su carreta profesional.a totalidad de su vida de lucha.

A finales de 2001, Whitaker fue sorprendido llevando un paquete de cocaína a un juzgado de Virginia Beach. Asistía a una audiencia luego de su casi sobredosis de la droga en marzo de ese año.

Se declaró culpable de un delito grave de posesión de cocaína en 2002, el mismo año en que  la revistaThe Ring lo nombró número 10 en su lista de los 80 mejores luchadores de los últimos 80 años.

Whitaker no se ha metido en problemas desde entonces y ahora es un entrenador cada vez más ocupado.

2/ Carlos Monzón

El historial del argentino Carlos Monzón es casi impresionantemente bueno. Comenzó su carrera con 16-3 y no volvería a perder en sus últimas 81 peleas. Terminó su carrera poniendo patas arriba a la contundente leyenda colombiana Rodrigo Valdez.

Monzón no poseía una gran técnica. Sin embargo, sus manos eran dinamita. Además teniái mucho aguante físico y una barbilla de piedra.

En resumen, Monzón (87-3-9, 59 KOs) luchó con el tipo de ira e implacabilidad que solo se puede aprender al venir de la pobreza infernal en sus primeros años de vida.

Ya sabemos como funciona esto: los demonios que generaron su destreza en la lucha también lo llevaron a la autodestrucción. Como muchos otros de los bad boys.

La vida rápida y la agresión innata de Monzón se aguidizaron después de que se jubiló. Cuando se acabaron los papeles cinematográficos en Europa, perdió el control por completo. Golpeó a su esposa, sus novias y a un paparazzi.

En 1988, mientras estaba de vacaciones en su Argentina natal, Monzón abusó gravemente de su esposa antes de arrojarla desde un balcón. Fue declarado culpable de homicidio y sentenciado a apenas 11 años de prisión.

Murió en un accidente automovilístico mientras estaba fuera de prisión en un fin de semana en 1995.

Un legado de la desafortunada historia de Monzón ha sido la influencia en el encomiable trabajo del compañero campeón argentino de peso mediano Sergio Martínez, quien ha sido un firme defensor de las víctimas de abuso doméstico.

1/ Jack Johnson

Jack Johnson pasó la mayor parte de su vida huyendo, ya sea por la fuerza o por su propia voluntad. Su negativa a vivir bajo las leyes racistas de la época le permitió convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado negro. Por supuesto, también lo convirtió en el enemigo público número uno.

En 1920, después de varios años defendiendo su corona de peso pesado y apareciendo en exhibiciones en el extranjero, Johnson se entregó a las autoridades federales. Fue declarado culpable de violar la Ley Mann, que tenía la intención de detener el tráfico interestatal de prostitutas.

Johnson simplemente había comprado un boleto de tren de Pittsburgh a Chicago para su novia blanca.

La condena de Johnson —que pasó solo un año en prisión— ha seguido siendo un tema de debate político en las muchas décadas transcurridas desde entonces. 

Johnson fue indultado postumanmente en el 2018.

Ya llegaron las cuotas deportivas Zcode para la pelea Canelo vs Plant

Y por supuesto el Zcodetema ya calculó los pronosticos deportivos para la pelea Canelo vs Plant.

Los matemáticos de Zcode ven a Saul “Canelo” Alvárez como favorito con una cuota deportiva de 1.10 contra 7.55 para Caleb Plant.

Por lo que el Canelo tiene una probabilidad de victoria del 90.90% contra 13.24% para Plant. Un empate a los puntos se ven tan lejano como un 27.17 de cuota, es decir un porcentaje de 3.68%

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

NICK THE GREEK, UN APOSTADOR LEGENDARIO

Nick the Greek o “Nick el griego” será recordado para siempre como una de las leyendas más famosas del juego en los Estados Unidos.

En la víspera de Navidad de 1966, “Nick el griego” exhaló su último aliento. Dejó atrás una vida casi mítica vivida como el gran “Caballero del juego”.

Muchos griegos han hecho historia en los Estados Unidos. Pero Nick Dandolos es uno de los que más se recuerdan. Figuras como Frank Sinatra y Aristóteles Onassis fueron dos de sus mayores admiradores.

Una vida de película

La historia de Nick the Greek es la materia de la que estaban hechas las viejas películas de Hollywood. Pasó de la pobreza a la riqueza 75 veces. Y se estima que durante su ilustre carrera como jugador ganó y perdió más de 500 millones de dólares.

Pero como el destino quiso al final, el legendario jugador murió sin un centavo.No tenía nada a su nombre..

Nicholaos Andreas Dandolos nació el 27 de abril de 1883 en Rethymnon, Creta. Su familia venía de Esmirna y eran ricos. Su padre vendía alfombras y su padrino era constructor de barcos.

Cuando era joven, Nick estudió filosofía en la Escuela Evangélica de Grecia. A la edad de 18 años, su abuelo le dio una asignación de $150 a la semana. Una suma enorme en ese momento, para ir a los Estados Unidos.

Su primera parada fue Chicago. Pero después de una relación fallida con una mujer joven, Nick el Griego arriesgó y se mudó a Montreal, Canadá.

Comenzó a apostar en Canadá

Fue allí donde empezó a apostar: Esto se debió a que conoció a un corredor de caballos. Este jockey le enseñó los secretos de las apuestas deportivas hípicas.

En solo seis meses, el joven griego logró ganar $ 500,000. Los cuales perdió tan fácil y rápidamente como los había ganado.

Fue a su regresó a Chicago cuando decidió convertirse en jugador profesional. Pronto se convirtió en un conocedor del juego de cartas y dados.  Nick the Greek comenzó a ganar en clubes de cartas.

El mago de los juegos de azar griego se convirtió en el maestro del farol. Los dueños del club de cartas trataron de reclutarlo porque creían que sería mejor tenerlo de su lado de la mesa que como jugador.

El griego era conocido por apostar sumas increíbles

Nick el griego pronto se convirtió en una leyenda en los clubes de Chicago debido a las grandes sumas que apostaba.

No era inusual para él ganar o perder $ 100,000 dólares (unos $ 6.5 millones en valor hoy) por día. En una tirada de dados o en una partida de póquer, apostaba miles. Pronto nació la leyenda.

Sus victorias fueron tan gigantescas como sus derrotas. Una vez en Nueva York, Nick el griego perdió 1,6 millones de dólares en un torneo de dados que duró 12 días.

En otro evento, acabó una partida de póquer de siete horas con 500.000 dólares en el bolsillo.

En 1931 se mudó a Las Vegas

El juego se legalizó en el estado de Nevada en 1931. Lógicamente Dandolos se mudó permanentemente a Las Vegas.

Los casinos en “Sin City” se convirtieron en su último patio de recreo. Y él fue una de sus mayores atracciones.

A pesar de las generosas ofertas de los dueños de casinos como Benny Binion. Así como de los jefes de la mafia, Nick el griego se mantuvo independiente y nunca trabajó para nadie.

Una partida de póquer de cinco meses allanó el camino para las World Series of Poker
En algún momento, Binion invitó a Johnny Moss, el único otro jugador que podía igualar a Nick el griego, a jugar contra él.

Binion aprovechó la situación para ayudar a promover su casino, el Horseshoe. Así anunció la competencia de los dos gigantes del póquer en su lugar.

Todo el mundo estaba a la expectativa.Binion sería el ganador final, porque sin importar cuál de los dos jugadores ganara, la multitud acudía en masa a su casino.

La batalla de los dos gigantes del póquer duró cinco meses. En ese momento, Dandolos tenía 57 años y Moss 42. El juego fue agotador y los dos jugadores solo tomaron descansos para comer y dormir.

Series mundiales de Póquer

Para mantener el interés de la audiencia, los dos jugadores se enfrentaron a una serie de variaciones del juego de póquer.

Día tras día, grandes cantidades de dinero cambiaban de manos. Y miles de personas miraban conteniendo el aliento.

Y así, una tarde, cuando Nick no tenía un centavo, habiendo perdido $ 4 millones, se puso de pie y le dijo a su oponente: “Sr. Moss, tendré que dejarte ir “.

Luego se alejó y, según sus amigos, encontró consuelo en los escritos de Platón.

Años más tarde, esa memorable batalla daría a luz a una leyenda actual del juego de las World Series of Poker.

Centenares de anecdotas

Las historias y anécdotas sobre la leyenda del juego se han contado ampliamente a lo largo de los años.

En un histórico juego de póquer en Nueva York, con espectadores VIP como el rey de Egipto, Farouk I, Nick se enfrentó en la mesa con el “padrino” de la mafia de Nueva York, Frank Costello.

Después de que Dandolos dejara al mafioso italiano sin un centavo y se dispusiera a irse, el jefe de la mafia le declaró: “Griego, ¡te vas de la mesa porque eres un cobarde!”

Nick entonces sabiamente le pidió al Rey Farouk que barajara la baraja, mientras le decía a Costello: “Y ahora, amigo, saca una carta. El más grande gana $ 500,000 ”. Todo lo que hizo el jefe de la mafia fue encender un cigarro, recoger su abrigo y marcharse acompañado de sus matones.

Al día siguiente, el New York Times elogió al jugador griego como el rey indiscutible del póquer que había humillado a Costello. Aquí es cuando Frank Sinatra, Telly Savalas y Aristóteles Onassis se hicieron sus amigos.

Pero el inmigrante griego ya tenía muchos otros amigos famosos, incluso Albert Einstein.

Jugando póquer con Einstein

Por muy difícil que sea de creer hoy en día, Nick el Griego solía salir de noche con el gran físico, pero temiendo que sus clientes no respetaran a su brillante amigo, a menudo lo presentaba como  si fuera un mafioso más diciendo “el pequeño Al de Princeton.” (Einstein fue miembro del Instituto de Estudios Aplicados de la Universidad de Princeton).

Sin embargo, según los informes, Einstein se divirtió mucho en estas salidas.

En otro incidente memorable de su vida aventurera, Nick perdió 300.000 dólares en un juego de Nochevieja.

Unos minutos antes del Año Nuevo, gimió: “Espero que el cambio de año también cambie mi suerte”. Al amanecer ganó 1,25 millones de dólares, que luego perdió en la ruleta y las carreras de caballos.

La muerte del gran jugador

Cerca del final de su vida, quebró una vez más, Nick el griego fue encontrado jugando juegos de póquer de pequeñas casas de apuestas en California.

Cuando un admirador le preguntó cómo podía jugar por unos centavos cuando hace unos años jugaba por millones, Dandolos respondió: “Sigue siendo póquer, ¿no?”.

La gran leyenda griega del juego jugaba principalmente por el juego, no por el dinero.

A lo largo de su carrera, donó alrededor de $ 20 millones a organizaciones benéficas, lo que hoy equivaldría a $ 400 millones.

Dandolos continuó jugando en California hasta su muerte a la edad de 83 años.

En el momento de su muerte, unos amigos adinerados e influyentes se juntaron y decidieron darle el funeral más elaborado que pudieran imaginar. Tuvo un féretro dorado, y fue enterrado con todo el respeto y honores que se merecía.

Todos asistieron al funeral de Nick the Greek. Todos sus amigos famosos y ricos de los viejos tiempos. Desde las estrellas más grandes hasta la realeza, desde los jefes de la mafia más poderosos hasta los jugadores más grandes.

Todos, desde el apogeo del juego y el mundo del espectáculo, estuvieron allí.

El primero en el funeral, como era de esperar, fue Frank Sinatra. Llorando como un bebé, Sinatra dijo en su panegírico: “Nick, fuiste tan puro y honesto que las únicas propiedades que reclamaste fueron tus organizaciones benéficas”.

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Las increíbles apuestas deportivas que se hacen en Las Vegas

Ejemplo de ticket de parlay en el que el jugador apostó $ 250 dólares y logró más de $ 38,000.

Las Vegas sigue siendo un lugar de increíbles apuestas deportivas.

Aunque cada día es más fácil hacer tus apuestas deportivas online y con la mejor información, muchos jugadores siguen yendo a Las Vegas.

El martes 11 de Mayo según DraftKings, un apostador no identificado arriesgó $3 millones en un parlay de tres etapas.

Este parlay incluía lo siguiente: Georgia para ganar la división SEC Este; Alabama para ganar la división SEC West. Y por último los Packers tenían que ganar la división NFC Norte.

Si tiene éxito, esta apuesta pagaría $8,6 millones. Lo que significa una ganancia neta de $5,6 millones para el cliente.

Es la apuesta parlay más grande que jamás ha hecho Johnny Avello, director de apuestas deportivas de DraftKings. Y él ha sido corredor de apuestas en Nevada por más de 30 años.

Y sin duda se encuentra entre las más importantes jamás colocadas en una casa de apuestas de EE. UU., Pero puede que ni siquiera haya sido la apuesta más interesante de la semana. Al fin y al cabo esto es Las Vegas

APOSTAR $240,000 para ganar un poco más de $3,00o dólares

El jueves 7 Mayo, un apostador hizo una apuesta de línea de dinero de $240,000 dólares en la casa de apuestas William Hill en el Caesars Palace en Las Vegas.

La apuesta consistía en que los BYU Cougars vencerían a UTSA de San Antonio. Y es que las cuotas deportivas de los Cougars los favorecían por 34.5 puntos.

Por esta razón para apostar a un (casi) ganador seguro como era BYU  el apostador tuvo que aportar $240,000. Y por lo tanto tener la oportunidad de obtener una ganancia de $3,428.55.

Los texanos de UTSA tomaron una ventaja temprana y estuvo a una posesión al final del último cuarto, pero finalmente perdió 27-20.

El apostante ganó $3.400, un 1,4% de retorno de su inversión en tres días.

Estas apuestas suceden con mucha frecuencia

Otra forma de ver una apuesta tan única es: “Apostaron $240,000 para ganar un poco más de $3,000. ¿Qué diablos estaban pensando?” Sin embargo, resulta que las apuestas gigantes de línea de dinero para los grandes equipos favoritos no son tan raras en Las Vegas.

“Esto sucede mucho más de lo que nadie piensa”, dijo Dave Sharapan. Este ex corredor de apuestas de Las Vegas ha trabajado en la casas de apuestas de CG Technology.

Así que sabe mucho sobre las grandes apuestas de línea  que se realizan a favor de los grandes favoritos.

Los detalles sobre la apuesta de BYU son escasos. Sabemos el qué, cuándo y dónde, pero no el por qué ni por quién. Solo unos pocos conocen el verdadero pensamiento detrás de arriesgar $240,000 para tener la oportunidad de ganar $3,400.

Algunos creen que tiene que ver con los puntos del club de recompensas del hotel. Este ofrece acceso gratis a impresionante suites o incluso líneas de crédito para apostar. 

Apostar para lavar dinero

Otros sospechan algo más nefasto: lavado de dinero. Un cliente tiene fondos ilícitos y está buscando limpiar el dinero a través de una casa de apuestas desprevenida.

Pero eso parece poco probable, o extremadamente tonto, dice Mac Verstandig, un abogado de Las Vegas que se especializa en casos de juegos de azar.

“Si esto fuera un esfuerzo de lavado, sería absolutamente horrible”, dijo Verstandig.

Como se lava dinero con las apuestas

En el pasado, cuando Verstandig ha visto casos de presuntos esfuerzos de lavado de dinero con apuestas deportivas,.

Esto normalmente involucra a un equipo de apostantes que apuesta a ambos lados de los juegos en el margen de puntos, dispuestos a pagar el típico 10% de desviación para eliminar el riesgo del favorito perdiendo.

“Si alguien tenía $ 240,000 en fondos un tanto ilícitos, y tenía un corredor que podía ingresar a una casa de apuestas de Las Vegas sin despertar sospechas con esa cantidad,

BYU parecía una apuesta increíblemente segura. Y si gana ese dinero queda como ingresos declarables sujetos a impuestos. Claramente esto es lo que se desea desde el punto de vista del blanqueo “,.

Aunque una acción de este tipo normalmente salta a la vista para el equipo de antifraudes y de lavad de dinero con el que cuentan los casinos.

Lucha contra blanqueo de dinero

Las casas de apuestas, al igual que las instituciones financieras típicas, tienen que seguir los protocolos de “conozca a su cliente” y de lucha contra el blanqueo de dinero. Por eso normalmente se establecen relaciones con los clientes que realizan grandes apuestas.

Sharapan no conocía los detalles de la apuesta de BYU. Pero durante sus años detrás del mostrador de apuestas deportivas, vio muchas increíbles apuestas deportivas en favoritos con grandes cuotas deportivas a su favor.

Ha visto a los clientes llevar dinero en efectivo a una casa de apuestas en una bolsa de lona para hacer grandes apuestas. Pero dice que la mayoría de las veces se manejan con transferencias bancarias a la caja del casino o a través de un anfitrión VIP.

“Alguien apostó el valor de una casa a favor de que BYU ganara el juego”, dijo Sharapan, “y tal vez nunca se le ocurra a esa persona que podría perder, hasta que lo haga”.

Las increíbles apuestas deportivas que suceden en Las Vegas tienen a un favorito en Floyd Mayweather. El boxeador ha hecho (y ganado) algunas de las más increíbles apuestas deportivas de la última década.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Entrevista Exclusiva a Pinnacle Sports, ¡una casa de apuestas de confianza mundial!

> Hola RH, desde 1998 Pinnacle sports está tomando la delantera como uno de los más confiables csas de apuestas online. Por favor dinos unas cuantas palabras, ¿cómo empezaron? ¿Cómo fue que ustedes pasaron sobre todas las casas de apuestas que fueron fundadas antes?

RH – nuestros fundadores, los mismos apostadores, tomaron la decisión de crear una casa de apuestas online que estaba enfocada en el precio, en lugar de los bonos. Esto era revolucionario en aquel momento y resulto ser una decisión muy inteligente lo que nos hizo inmediatamente únicos.

> ¿Se pueden comparar el tamaño del monto apostado en línea comparados con los corredores de apuestas de Las Vegas? ¿Los grandes apostadores confían y utilizan Pinnacle? Se que ustedes tienen límites altos.

RH – Sí, lo utilizan los ‘grandes apostadores’. No te puedo dar el número exacto o comentar sobre las casas de apuestas offline, porque no lo sé. Nuestro enfoque en el valor, altos límites y el hecho que nosotros nunca cerramos cuentas ganadoras significa que nosotros somos muy populares, para TODO tipo de apostadores.

> The Pinnacle es conocido como una casa de apuestas que da la bienvenida a ganadores y que siempre paga a los ganadores. La pregunta aquí es, si todos ganan ¿quiénes son los perdedores?

RH – no todos ganan, eso no es lo que nosotros decimos. Si damos la bienvenida a apostadores ganadores y sí, somos bien conocidos por tener uno de los sistemas de pago online más rápido. Utilizamos a los jugadores que conocemos ser ganadores para ayudarnos a enfocar nuestros mercados, esto ayuda a nuestros jugadores obtener las mejores probabilidades, y ayuda evitar la pérdida de dinero.

> El problema más común es que nuestros clientes están buscando una casa de apuestas amistosa y confiable de Estados Unidos. Pinnacle hizo una elección difícil al no aceptarlos, ¿crees que las reglas y regulaciones cambien en cualquier momento en el futuro? Escuche que las nuevas leyes de apuestas estás siendo aprobadas en Estados Unidos estos días. ¿Hay alguna esperanza?

RH – Creo que sí, algún día será permitido las apuestas en línea en Estados Unidos. Sin embargo, la ley probablemente será diferente de estado en estado y espero que los impuestos sean algo elevados. Los viejos tiempos de apostadores Americanos apostando con buen valor parece muy improbable, lo que es una pena.

> ¿Después de que la línea es creada ustedes lo mueven basados en la situación del mercado o tratan de mantenerlo en concordancia con otros casinos de Las Vegas?

RH – como nosotros no hacemos negocio en Estados Unidos, le damos muy poca atención a Las Vegas y ese mercado no es importante para nosotros. Nosotros siempre movemos nuestras líneas basados en las apuestas que tomamos.

> 9. Cuando el público está dividido no uniformemente en los lados del juego, ¿ustedes tratan de mover la línea haciéndolo igual 50-50?

RH – nosotros siempre tratamos de balancear la línea, no importa lo que el ‘público’ piense.

> Tus consejos para los apostadores deportivos y unas palabras de sabiduría. Después de todo, ¿ganar es posible?

RH – cada apostador, del más grande al más pequeño, necesita asegurarse que están obteniendo el mejor precio disponible. Esto es tan importante como la diferencia en ganar sobre una temporada de apuestas con una casa de apuestas de 2% (Pinnacle Sports) vs. Una casa de apuestas de 10-15% (Bwin, Ladbrokes, Bet365, etc.) puede ser enorme e impactar a las ganancias de los apostadores. Si quieren hacer dinero en las apuestas deportivas, investiguen, miren las estadísticas y siempre obtengan el mejor precio que puedan.

Pueden abrir una cuenta en Pinnacle aquí.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.